Blog

titulo de prueba

20.04.2013 21:52

En el Perú existe un aproximado de 300 mil pequeñas y medianas empresas(Pymes), de las cuales el 70% de ellas usan el medio impreso (papel) para anunciar sus productos, mientras que el 30% restante utilizan los medios digitales, indicó Joao Adao, CEO para Hibu Latinoamérica.

Sin embargo, en los próximos años la opción on line seguirá con una tendencia al alza ya que actualmente viene creciendo a una “tasa agresiva”, de manera que las pymes podrán administrar mejor sus campañas de marketing en Internet, dijo Joao Adao a La República.

A nivel regional, indicó que las pymes peruanas tienen un alto potencial para seguir creciendo respecto a la inversión publicitaria digital. Aunque precisó que si bien actualmente se encuentran por debajo de Chile y Argentina, su tasa de crecimiento es mayor respecto a esos países. 

De otro lado indicó que en el Perú el 15% de las pymes tiene página web para anunciar sus productos, y dentro de un par de años ascenderá a un 30 y 40%. 

Hibu, proveedor de servicios digitales que conecta a sus consumidores finales con comercios locales, cerró un acuerdo con Google, en el cual las pymes podránadministrar y optimizar sus campañas comerciales a través de Google Adwords, una plataforma de búsqueda online de Google.

Las pymes podrán acceder a este servicio con una inversión mínima de US$ 50, y el monto varía de acuerdo a la conformación específica de cada pequeña y mediana empresa.

>>

Primer blog

08.11.2012 01:16

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

>>

Etiquetas

  1. tecnologia
  2. ciencia

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.